Avisar de contenido inadecuado

ONG BAK: EL INICIO

{
}

 TAGS:


Titulo Original: Ong Bak 2

GENERO: Acción | Artes marciales

PAIS: Tailandia

DURACION: 110 Minutos

AÑO: 2008

DIRECTOR: Tony Jaa, Panna Rittikrai
GUION: Panna Rittikrai
INTERPRETES: Dan Chupong, Nirut Sirichanya, Santisuk Promsiri, Sarunyu Wongkrachang, Sorapong Chatree, Tony Jaa
PRODUCTOR: Panna Rittikrai
FOTOGRAFÍA: Nattawut Kittikhun

WEB OFICIAL: http://www.ongbak2themovie.com/

Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. El traicionero Lord Rajasena (Saranyu Wongkrajang), ansioso de poder, conspira para hacerse con el control total del país. Envía a sanguinarios asesinos para acabar con la familia de Lord Sihadecho y sus leales soldados. El único superviviente de la masacre es el propio Tien, que logra escapar con el corazón consumido por la venganza. La vida de Tien queda deshecha por la mayor pérdida que ha sufrido jamás.

El cabecilla de un conocido grupo de guerrilleros impresionado por el espíritu luchador y el instinto asesino del chico, acoge a Tien como si fuera su hijo y lo cría como un bandido. Tien aprende a dominar toda clase de artes marciales y técnicas de lucha, que incluyen el combate cuerpo a cuerpo, el boxeo, los ensalmos y el manejo de armas como la espada, el sable, el garrote y los explosivos.

Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres... Continuación de la aclamada película de artes marciales "Ong Bak". En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección.

 

El Director: Tony Jaa

Phanom Yeerum (Thai: %u0E1E%u0E19%u0E21 %u0E22%u0E35%u0E23%u0E31%u0E21%u0E22%u0E4C, Khmer: %u1785%u17B6%u1797%u17D2%u17C6 %u1799%u17B8%u179A%u17BB%u17B6%u17C6), conocido en Occidente como Tony Jaa, es un artista marcial, actor y coreógrafo tailandés, altamente entrenado en Wushu, taekwondo, Muay Thai y Muay Boran, experto en el manejo de espadas, gimnasta, y practicante de otros estilos de lucha como Aikido. Nació en la Provincia de Surin, al noroeste de Tailandia, el 5 de febrero de 1976.

Filmografía

Más sobre Toni Jaa en: http://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Jaa





 

{
}
{
}

Deja tu comentario ONG BAK: EL INICIO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.